Reflexión sobre lo aprendido en este módulo

Aunque esté todo calentito todavía, quiero realizar esta entrada para tener el trabajo completo y que se vea, por lo menos, tres etiquetas en el blog.

Como principal novedad para mi, en este módulo he visto (o he empezado a ver, por lo menos) lo que es un blog.
No es que no tuviera antes uno mio, es que ni siquiera había entrado en uno propiamente dicho.
Si había entrado en páginas de escritores, sobre todo a través de prensa digital que te lleva a diarios de uno u otro (lo que no deja de ser un blog), pero yo al menos lo entiendo más como un cuaderno de notas que como una columna periodística.
A todas horas se oye en televisión que tal o cual personaje (estoy pensando en uno en concreto que es más bien personajillo) dicen que lo han dicho en su blog. Ese tipo de temas no me interesa y, puestos a perder el tiempo, prefiero pasear o hacer sudokus.
Sinceramente, actualmente dudo si en adelante usaré mucho esta herramienta en mi trabajo diario, ya que ahora no estoy realizando funciones de tutor y menos de tutor on line. Pero ahora lo digo con conocimiento de causa, habiendo visto sus posibilidades y limitaciones y sé que, si un día tengo esa necesidad, es una herramienta menos “agresiva” de lo que me había imaginado, ya que no se come a nadie.