Inicio » Sin categoría » Otras herramientas web 2.0
Jan
12

Otras herramientas web 2.0

La primera herramienta que he utilizado a sido la de comics y dibujos animados,me he metido en el enlace de comics y he echo uno. En mi opinión el inconveniente que tiene esque tu no puedes dibujar nada, simplemente te tienes que mover con las imágenes y los cuadros de dialogo que hay ahí por lo que es un poco aburrido y limitado.

La siguiente herramienta que he probado a sido foto diversión, me he metido en concreto en la herramienta MagMyPic, donde se puede realizar una portada de revista con una imágen propia, está divertido para hacer alguna broma pero sólo virtualmente, porque luego lo puedes pedir y que te lo manden pero con un coste. Es fácil de manejar y como he dicho anteriormente entretenida.

La tercera ha sido la creación de un avatar, me he metido en el enlace Doopel Me y he creado un avatar. Esta página no me ha gustado mucho porque para empezar hay que ingresar en ella, puedes crear tu avatar, pero si te quieres mover con el tienes que hacerte una cuenta. La ventaja que le veo esque creo que es una forma muy interactiva para usar en clase, porque puedes crear un aula virtual con avatares y hacer como un tipo de historia, poder expresarte o decir tus problemas sin saber nadie quien eres si no quieres. Creo que es una herramienta muy interactiva y se le puede dar muy buen uso si se piensa bien una buena técnica para implementarlo en una clase normal.

Para terminar, la cuarta herramienta que he utilizado ha sido QuizRevolution dentro de concursos,juegos y herramientas. He elegido esta herramienta porque me parece interesante también para usar en clase. Creo que puede hacerse con el fin de motivar a la gente ya que es como un juego virtual en el que vas ganando puntos a medida que vas acertando. Me ha resultado un poco dificil porque es en inglés y tampoco tiene una base de instrucciones de la que te puedas servir para realizar cada paso. La desventaja que tiene esque te tienes que hacer cuenta para que pueda ser online, pero creo que es muy interesante.

Por ultimo envío los pantallazos a parte ya que no puedo incluir aqui los enlaces.

Añadir comentario

*

* Campos obligatorios