Mis herramientas 2.0

He utilizado varias herramientas 2.0. Una de ellas es Matemáticas. Consiste en realizar operaciones matemáticas según el profesor quiera, una suma, una resta, o la que quieras y ir subiendo la dificultad cuando las vayas pasando.

Otra herramienta es menuppal. Con esta herramienta se mejora la lectura, escritura y caligrafía de los niños con sencillos y divertidos juegos, con los que podrán aprender a la vez que divertirse.

Comparta su historia-Scrapblog es otra de las herramientas 2.0 que he utilizado. Esta herramienta permite crear historias a las niños con sus fotos o sus propios dibujos. Es una manera fácil y divertida de crear cuentos.

También he utilizado Kerpoof Studio. Esta herramienta te permite crear divertidos dibujos con las figuras que se pueden encontrar o dibujar tu propio dibujo sin utilizar las plantillas.

Y por último he utilizado Anithings. Permite crear historias animadas de una forma rápida y sencilla, lo cual permite desarrollar la creatividad de los niños.

En mi opinión, en la actualidad se debería trabajar con las nuevas tecnologías ya que preparan a los niños para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*