Inicio » Sin categoría » Las decisiones de Facebook
Nov
29

Las decisiones de Facebook

Hola, leyendo algunas noticias, he encontrado esta sobre Facebook que me ha parecido bastante interesante y quería compartirla con vosotros.

Las autoridades de Estados Unidos y Facebook han llegado a un acuerdo para poner fin a una demanda en la que se acusa a esta red social de haber violado la confidencialidad de algunos de los datos de los usuarios.

Este, ha reconocido, que engañó a los consumidores cuando dijo que mantendría su información en Facebook privada y permitió que fuese compartida y se hiciese pública.

Por ello se le implica a Facebook que adopte varias medidas para que al asegurar que respeta sus promesas en un futuro, puedan ser creibles y pida un consentimiento a los usuarios antes de compartir dicha información.

Desde mi punto de vista veo bien que se haya interpuesto esta denuncia, puesto que si los usuarios no han dado ningún permiso para que su información pueda ser vista, no es justo que la red social decida que puede hacer esa información pública.

Creo que deberían sancionarlos de alguna forma, para que en el futuro se lo pensaran dos veces antes de hacer pública la información y que este caso no quedara inpune para que no vuelva a repetirse, ni en esta red social, ni en ninguna otra.

Aquí os dejo el link por si quereis echarle un vistazo a la noticia mas detenidamente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/navegante/1322590616.html?a=0e8bc8c1b4e954db00b6a544ee235799&t=1322600104&numero=

Un saludo.

Sara.

Añadir comentario

*

* Campos obligatorios