Descubriendo Google docs

Hace tiempo que Google dejó de ser tan solo un buscador.Con el paso del tiempo ha ido evolucionando convirtiéndose en una de las      herramientas más útiles de internet.google-classic

Hasta hace poco tiempo yo, como mucha otra gente, sólo utilizaba google como buscador      de información, hasta que empecé a utilizar Google docs.

Google docs permite acceder a nuestros documentos desde cualquier ordenador. Además poder crear documentos, presentaciones, dibujos, hojas de cálculo, formularios, etc, en una misma página facilita el trabajo. Por otro lado la manera de compartir estos documentos es muy sencilla y rápida.

Una de las mayores ventajas que tiene Google docs es la capacidad de edición por parte de los usuarios con los que compartes tus documentos, de esta forma no tienes que enviar una vez tras otra un archivo modificado ya que se guarda en tu Google docs.  Egoogle-docs-compartiendosto es muy útil para hacer trabajos en grupo online o simplemente para compartir documentos con tus compañeros, amigos, familia… ya que también puedes enviar los documentos sin el privilegio de que lo puedan editar.

Otra de las ventajas de esta herramienta es la facilidad de uso, aunque siempre hay algo que resulta algo más difícil. En mi caso la hoja de cálculo se me resistió un poco más, pero solucionarlo fue fácil… es cuestión de indagar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*