Cerebro humano VS era digital

Hola a todos!

Sabíais que que para muchos trabajadores en el mercado laboral moderno tienen que tener la habilidad de poder realizar tareas múltiples simultáneamente? Pues así como lo oís, el poder sostener una conversación telefónica mientras se lee un correo electrónico al tiempo que se envía un mensaje de twitter es un escenario común hoy en día. Y todo eso se lleva a cabo en medio de un creciente e ilimitado océano de información que nos llega en todas direcciones y estimula todos los sentidos.

Esta es la realidad del mundo actual, la mayoría de las personas para poder realizar un trabajo deber ser capaces de realizar numerosas tareas a la vez. Es algo que puede llevar al estrés, en mi opinión, claro, pues tener que estar pendiente de hacer todas estas tareas bien debe ser agotador.

Espero que os haya resultado interesante, pues yo os he transmitido esta información porque la he leído en la página cuyo enlace os voy a poner a continuación por si os interesa saber más acerca de ello, y me ha parecido de gran interés en cuanto a la vida en general en la actualidad.

No pueden pretender que seamos una especie de “Inspector Gadget”. Las personas también tenemos derecho a descansar y a un trabajo que pueda provocarnos estrés.

enlace a la página de información

Un saludo,

Chusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*