Sobre Google Docs

En mi opinión google docs es una herrmienta de una gran utilidad ya que tiene todas las aplicaciones que puede tener los documentos de office pero con la ventaja de estar todas incorporadas en un único lugar y tener la tranquilidad de no perder ninguno de tus documentos realizados, asi como tener la oportunidad de tener tus documentos importante todos juntos en un sitio seguro y accesible. Al igual que te permite compartir documentos con aquellas personas que quieras o necesites.

Desde mi propia esperiencia puedeo decir que es una gran herramienta, la cual me ha facilitado, desde el momento en que empecé a utilizarla, todas mis tareas, posibilitandome el realizarlas sin necesidad de depender de un pen o de tener que encontrarme en mi ordenador personal. Y poder realizar trabajos colaborativos con mis comapañeros sin necesidad de estar con ellos presencialmente, lo cual es una gran ventaja, ya que tienes la tranquilidad de no tener que perder tiempo en desplazamientos innecesarios.

Por todo ello creo que este es uno de los  programas que merce la pena tener, ya que facilita los tabajos y evita no encontrar un trabajo en el último momento y tenerle que volver a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*