Inicio » Sin categoría » Google Docs en mi vida.
Nov
16

Google Docs en mi vida.

Google Docs es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Se puede crear textos, hoja de cálculo y presentaciones y formularios destinados a encuestas.
Existen ciertos límites al manejar documentos por cada cuenta. Tampoco es posible hacer modificaciones a los documentos sin la autorización del editor del documento y para descargar los archivos es necesario disponer de una cuenta de Google.
Por el contrario los documentos se guardan automáticamente. Brinda la posibilidad de colaboración de grupos de trabajo, además de poder compartirlos con múltiples usuarios en tiempo real. Permite crear sub-carpetas a las carpetas. Podemos cambiar el nombre de los documentos desde la página principal de Google Docs, sin la molestia de abrir en primer lugar el documento. Se puede publicar nuestras presentaciones en nuestro sitio web. Además, Google Docs permite que los usuarios de telefonía móvil puedan navegar por sus documentos de Google Docs y ahora permite editar los documentos.
En mi opinión Google Docs es de gran utilidad a la hora de hacer trabajos individuales y en grupo, al poder compartir con tus compañeros los documento, imágenes u otras cosas, que sean necesarias. Además es de fácil localización.

Añadir comentario

*

* Campos obligatorios