Utilización google docs

google-docs-viewr-ipad4Google docs es una herramienta online en la que no hace falta que te lleves   siempre un pendrive con la información y el miedo que pasas siempre al ver que se te borro todo o se te olvido guardarlo, ese problema con google docs desaparecerá porque está en la web aunque es privado a nadie que tu no dejes podrán ver tus trabajos.

En cuanto a su utilización es muy fácil, práctica y cómoda, yo no he tenido ningún problema a la hora de realizar ningún ejercicio ya que es algo muy parecido al Microsoft office aunque tiene algo novedoso y muy interesante. En google docs puedes compartir tus ejercicios con otros compañeros ellos tendrán el privilegio que tu le des o simplemente verlos o también poder editarlos y además si estáis conectados a la vez tu podrás ver que es lo que te modifica, aunque esta opción es un poco complicada ya que es muy difícil poder estar los dos a la vez conectados.

Aun así google docs también tiene inconvenientes como por ejemplo, lo estructura de una forma en la que no estamos acostumbrados, yo por lo menos, y nos resulta más difícil encontrar las herramientas correspondientes o modificar algo, además hace falta tener conexión a internet, pero aun así es muy práctico.

Como ventaja destacaría, lo que he dicho anteriormente de que es una herramienta online, eso es muy cómodo para todos y también la facilidad que te da el sistema que hace el solo esquemas, gráficos o resúmenes estadísticos, otra ventaja que no ofrece office es que puedes organizar tus archivos en colecciones de manera que puedes tener tus trabajos muy bien organizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*