Inicio » Sin categoría » Una nueva forma de realizar y compartir documentos.
Nov
13

Una nueva forma de realizar y compartir documentos.

Que Google tenga una herramienta de ofimática como lo es Google Docs me parece una idea bastante buena, sobre todo por la idea de que no hace falta que los documentos que realices los tengas que guardar obligatoriamente en tu ordenador. Esa es una de las ventajas que veo y me parece bastante bueno porque de esta manera es muchísimo más difícil perder los documentos si se te estropea el ordenador. Otra de las ventajas es que puedes crear diferentes tipos de documentos y todo ello sin salirte de Google Docs e ir a otros programas. Esto es una forma muy cómoda de trabajar. Al igual que el compartir los documentos a tiempo real con las personas que quieras y tengas en tu dirección de correo y puedan editarlo si tú quieres. Ordenar los documentos por colecciones sirve de gran ayuda para tener todo los archivos ordenados dependiendo del tipo que sean.

Los que más fácil me ha resultado ha sido hacer la presentación, el dibujo y la hoja de cálculo con la gráfica. Esto último es una de las cosas más prácticas que me ha parecido puesto que yo con otros programas en los cuales también se puede hacer he tenido que pedir ayuda porque era incapaz de hacerlo. Sin embargo, me ha costado un poco hacer algunas de las tareas que debíamos hacer, como por ejemplo el formulario, pero al final y después de dedicarlo mucho tiempo lo conseguí.

En definitiva, esta nueva herramienta me parece una muy buena idea, incuso más práctica que programas como  office, y que seguramente irá avanzando poco a poco y podremos utilizarlo para muchas más cosas.

Añadir comentario

*

* Campos obligatorios