Las posibilidades de Google Docs

Comenzamos la actividad realizando una  actividad con google Docs, la utilización de este recurso me ha permitido averiguar las posibilidades con la cual podemos jugar, la utilización de maneras como el pantallazo o formularios consigue que tengamos un completo y buen manejo de este programa.

Destaco la dificultad al realizar la hoja de cálculo ya que surgían numerosos inconvenientes al no dar los resultados de manera adecuada por lo que llevaba a buscar y a investigar la manera de hacerlo bien. Otra de las dificultades que surgían era a la hora de enviar el formulario mediante la URL, ya que resultaba complicado. También en las actividades en las que tenían que intervenir los compañeros era bastante complicado coincidir con los demás para que nos hiciesen de manera adecuada las correcciones y transformaciones  de mis tareas.

 No todo son dificultades todo lo relacionado y en mi opinión una de las ventajas que tiene google docs es que puedes compartir documentos (Word, hojas de cálculo, formulario…) con los demás compañeros a través del correo electrónico. Otra de las ventajas es que puedes crear colecciones para poder organizar tus documentos.

La utilización de recursos y la manera de ser como el dibujo y otras formas han hecho de esta actividad algo interesante, divertido y muy interactivo y que puede ser aplicable tanto en el día a día mío, como en un futuro como docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*