Google Docs un gran descubrimiento

.Gogle docs es una herramienta gratuita en la cual puedes realizar documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, etc.

Google docs para mí ha sido un gran descubrimiento, es una herramienta muy importante en la actualidad,  ya que no necesitas tener ningún objeto de almacenamiento, USB, discos duros, etc, para guardar tus documentos que realices, ya que se almacenan en la nube (internet). Otra de sus principales ventajas es el poder compartir los documentos que realices con quien tu desees y a su vez darle los privilegios que tu convengas sobre lo que pueden hacer en esos documentos, editar, ver, etc. Esta función es muy importante cuando realizas trabajos en grupo ya que cada uno puede ir aportando en un documento compartido lo que tenga y modificarlo según convenga siempre que se haga de una manera responsable.

Una cosa importante de google docs es que puedes subir documentos de una forma sencilla y así tenerlo hay por si quieres compartirlos, también puedes descárgate los documentos que has realizado con google docs para así tenerlo en tu ordenador.

En cuanto a las desventajas de google docs que de momento para mí son mínimas es la necesidad de estar conectado a

internet para ver tu documento y poder trabajar con ellos y el no tener gran número de herramientas ofimáticas.


Un saludo

Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*