Google Docs

Tras haber trabajado con Google Docs, puedo afirmar las múltiples ventajas que tiene.

Todos conocemos los programas más utilizados como el Word para realizar documentos, el Excel para hojas de cálculo, el Paint para hacer dibujos…

En Google Docs encontramos multitud de herramientas que nos permiten realizar todo lo que nos proporcionan los programas citados anteriormente. Con Google Docs podemos realizar documentos escritos, dibujos, hojas de cálculo, encuestas, gráficas… A diferencia de los programas de toda la vida, desde Google Docs puedes acceder a todas éstas herramientas, con el único requisito de tener Gmail.

Google Docs

Google Docs

Otra de las ventajas que presenta Google Docs es la facilidad con la que se trabaja con ello. Además no tienes necesidad de guardarlo en el ordenador y tener que llevártelo en un pendrive si no te encuentras en tu ordenador, sino que se graba automáticamente en la plataforma de la web y puedes acceder a ello desde cualquier ordenador.

Google Docs también proporciona una opción de compartir los documentos que realizas con más personas, que pueden ver los documentos que se comparten e incluso si tú quieres puedes dejar que te lo modifique y editen. Al poder realizar los documentos desde cualquier ordenador y en cualquier momento tienes la facilidad también de poder quedar con otros compañeros para realizar o modificar juntos archivos.

Para mi ha sido muy fácil trabajar con Google Docs, ya que es muy sencillo de utilizar, no da problemas y se asemejan mucho a los programas de siempre, por lo que resulta aún más fácil.

En definitiva, Google Docs es una herramienta de Google que te ofrece muchas ventajas y herramientas para que trabajemos con la mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*