Reflexión sobre el trabajo con Googledocs.

Googledocs

Hola¡¡¡

Googledocs es un programa de trabajo totalmente gratis que funciona a través de Internet. En él se pueden realizar distintas tareas como; documentos, dibujos, presentaciones con diapositivas, formularios con distintos tipos de preguntas desde test, cuadrícula, texto hasta poder elegir entre respuestas de una lista. Además, también se podrá trabajar con excel, haciendo una tabla y posteriormente con esos datos hacer la representación del gráfico, compartir documentos con otros compañeros y poder editar y modificar elementos muchos a la vez, organizar los documentos en colecciones…

Particularmente, este trabajo y al igual que todo en la vida que lo haces por primera vez ha sido un poco complicado al principio, pero después no ha sido tanto como yo pensé al ver las tareas google-docs-compartiendo3propuestas por el profesor en studium. Aunque es un programa, que te ofrece la oportunidad de compartir documentos con otras personas, y, además añadir y quitar cosas de los documentos creados, que es una de las grandes ventajas. Existen limitaciones como en todos los programas existentes en el mundo de la tecnología; ya que no hay tantas opciones como en el Word, paint, power point, excel y además y tal vez, la desventaja mayor de Google docs sea la que funciona a través de Internet. Ya que como hemos podido ver en clase y en casa que hay veces que la informática falla y especialmente, en algunos sistemas operativos como internet explorer.

En conclusión, aunque como todo en la vida laboral y cotidiana tenga sus ventajas e inconvenientes poco a poco, voy conociendo programas e instalaciones de los ordenadores que tienen gran utilidad  y que en ningún momento pensé que existían. Pues, como todos sabemos las nuevas tecnologías han entrado de una forma impresionante a nuestras vidas.

Un saludo

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*