Mi experiencia con Google Docs

Google Docs me ha parecido una herramienta sorprendente. Es sumamente cómoda para subir los trabajos y archivos que vamos realizando y además es perfecta para compartirlos con nuestros compañeros de grupo.

Destaco el poder crear documentos, dibujos, una presentación y demás, pues es un amplio abanico de posibilidades para realizar trabajos y proyectos. Además el poder subir archivos desde nuestro ordenador es muy interesante, ya que podemos así compartir trabajos realizados antes de saber utilizar Google Docs con nuestros compañeros.

Utilizar herramientas de ofimática me parece de gran utilidad ya que nose permite organizar nuestros trabajos y poder utilizarlos y compartirlos con quien queramos.

Google Docs me ha parecido fácil de utilizar una vez me hice con ello, los primeros días no me aclaraba y hacía el documento en Microsoft Word porque no sabía que desde Google Docs podía hacerlos también, pues pensé que era sólo para compartir y subir trabajos.

Me ha gustado la experiencia de Google Docs, ya que me ha permitido compartir trabajos con mis compañeras de grupo, facilitándolo mucho y sin necesidad de llevar todas los portátiles o pen drive, ya que desde esta herramienta podemos compartirlo todas cada una desde nuestra casa.

A partir de ahora estoy segura de que utilizaré esta herramienta más a menudo para así evitar llevar el pen drive a diario para compartir trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*