GOOGLE DOCS: utilidad, ventajas e inconvenientes.

googledocs3En mi opinión, Google Docs es un programa verdaderamente útil para crear documentos online. Además permite que puedas compartir tus documentos con otras personas y que éstas compartan los suyos también.

Considero que es muy práctico para personas que quieren trabajar en conjunto, pues permite modificar el documento simultáneamente, además de poder comunicarte con esas personas online. Otra ventaja que destaco de Google Docs, es que permite una buena organización de tus documentos en colecciones,para poder encontrarlos de forma rápida y fácil. Por otra parte, es de gran utilidad que los documentos se guarden automáticamente.

De los diferentes documentos que esta aplicación puede crear, el que más me ha gustado ha sido el que te permite crear un formulario, ya que hace que puedas enviarle a otras personas para que lo rellenen y a partir de sus respuestas Google Docs crea las estadísticas con gráficas, porcentajes y demás elementos.

Si tuviera que señalar alguna desventaja, sería que Google Docs permitiera crear mucha más variedad de documentos además de la hoja de cálculo, presentaciones,formularios, dibujos…

Quizás que este programa tenga que ser utilizado a través de Internet, puede resultar un inconveniente para aquellas personas que no dispongan de él o cuando este programa se encuentre indispuesto y no se pueda usar cuando lo deseemos, pues en Internet siempre hay páginas fuera de su red en algún momento.google_docs2

Por lo demás, creo que todo lo que ofrece Google Docs son facilidades y ventajas para todos, por lo que tenemos que recomendar a la gente que utilice este programa para sus trabajos personales.

Un comentario en “GOOGLE DOCS: utilidad, ventajas e inconvenientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*