Google Docs. ¿Por qué usarlo?

Compartir

Compartir

Utilizar Google Docs es una ventaja en el sentido de que se pueden compartir muchos documentos con otras personas e interacturar con ellos.

Puede que Google Docs no tenga tanta potencia como Word, PowerPoint u otros programas, pero puede ser más eficaz para utilizar en trabajos de un determinado grupo de personas.

Su encanto recae en la facilidad de compartir archivos con muchas personas, incluso poder modificar esos archivos sin que tú seas el propietario de ellos.

Tengo que decir que no me ha resultado fácil aprender a utilizarlo. Al principio estaba muy perdida y me parecia muy difícil trabajar con ello, sin embargo, después de hacer un trabajo en Google Docs, me he dado cuenta de las importantes facilidades que puede traer al hacer trabajos en grupo, aunque todavía necesite un poco más de tiempo y habilidad para poder manejarlo de forma eficaz.

Antes no sabía nada de Google Docs ni de su existencia. Ahora podré crear archivos, no solo para trabajos, sino también para mi tiempo de ocio y compartirlos con la gente que quiera.

Usar Google Docs puede abrirte muchos caminos en cuanto a trabajos grupales, ya que no hace falta que todos los componentes de un grupo queden en un sitio para realizar su trabajo. En Google Docs pueden interacturar entre ellos sin estar en un mismo lugar.

Además, al interactuar con otras personas en un mismo archivo, pueden expresar sus ideas entre ellos, ya que aparece un pequeño, pero útil, chat.

En definitiva, Google Docs es un gran avance para poder interacturar y compartir archivos sin necesidad de “moverse del sitio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*