¿Google Docs difícil o fácil?

Google doocs es una herramienta 2.0, es un producto de ofimática en la que puedes crear documentos de texto, hacer dibujos,formularios,presentaciones,hojas de cálculo, gráficas y te permite también subir documentos y luego todo esto puedes compartirlo con las personas que tu desees y darles privilegios o no para que puedan editar en ello o que solamente lo puedan ver; esta es una de las grandes ventajas de google Docs.

Después de haber creado tus documentos o de que tus compañeros los hayan compartido contigo los puedes guardar en colecciones donde estas te permiten tener los documentos organizados.

Google Docs tiene muchas ventajas como: está libre de virus, soporta gran cantidad de formatos, arregla archivos dañados, se pude acceder a los archivos desde cualquier ordenador, los documentos no hacen falta que se guarden, podemos compartir documentos y es gratis.

En cuanto a las desventajas no son muchas pero hay algunas como la privacidad con la que hay que tener cuidado cuando compartas documentos con otras personas.

En principio esta herramienta es un poco dificil de utilizar si no te han dado una explicación de como usarlo, pero en cuanto empiezas a utilizarlo y a probar sus opciones es fácil de usar e incluso te hace que los trabajos sean más faciles de realizar ya que si quieres realizar distintas actividades no tienes que estar abriendo y cerrando pestañas sino que lo tienes todo en una y además puedes ver lo que tus compañeros están realizando gracias a la opción compartir lo que hace el trabajo mucho más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*