Google Docs, herramienta revolucionaria.

Esta herramienta sirve para crear, editar y subir documentos, hojas de cálculo o presentaciones rápidamente, ya sean existentes o creadas nuevamente. También permite acceder a estos documentos, hojas de cálculo y presentaciones y editarlos desde cualquier parte, compartiendo los cambios producidos en tiempo real, pues otros usuarios podrán visualizar los documentos simultáneamente y conjuntamente realizando modificaciones si lo desean.

A mi parecer, estas son las ventajas que puede ofrecer “Google Docs”, aunque también se podría añadir que es una herramienta totalmente gratuita y completamente segura.

Como inconvenientes podría citar la pérdida de la intimidad informativa, pues sus documentos pueden ser vistos o compartidos por cada usuario en la red.

También se habla de limitaciones en el caso de los formatos aceptables por la herramienta, pues no acepta una gran capacidad.

google-docs-education-11 Desde mi punto de vista, es difícil usar esta herramienta para quien no está integrado en el mundo de la  informática. Es complicado empezar desde cero y pretender llegar a los niveles deseados, aunque intentándolo nada es imposible; con el uso de “Google Docs”, este se hará más familiar cada vez y se irá consiguiendo su manejo de forma más amena y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*