USO DE GOOGLE DOCS.

Para mi Google Docs es una herramienta web 2.0 muy útil desde que la conocí en la asignatura de Las Tecnologías de Información y Comunicación en Educación.

Para realizar trabajos en grupo siempre utilizaba Word y luego para poder compartirlo con algún compañero lo mandaba por correo electrónico, y acababa resultando un poco pesado porque así era un poco difícil ponernos de acuerdo.

Cuando en Tic conocí esta herramienta la probé con algunas compañeras para realizar trabajos del aula y me ha resultado muy satisfactorio ya que podemos modificar las cosas varias personas a la vez y previsualizarlo, además podemos comentar que debemos o no debemos poner en cualquier trabajo a través del chat, que como aparece en la misma pantalla todo el rato lo estás viendo.

También es importante destacar que se pueden crear y guardar todo tipo de documentos online y así poder trabajar en cualquier sitio sin tener tu propio ordenador personal, de esta manera nunca surgirán problemas por si se pierde la información del ordenador personal.

Como conclusión Google Docs es una herramienta que me ha sido y será muy útil para realizar todo tipo de documentos y así poder compartirlos con mayor facilidad y trabajar en ellos.

Ánimo a todo el mundo que utiliza esta herramienta como su herramienta principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*