La importancia del uso de google docs.

Como consecuencia de “cacharrear” con google docs he llegado a las siguientes conclusiones:

Ventajas:

-No cabe duda que si se nos da un poco de cuerda podemos llegar a saber mucho, en este caso sobre google docs.

-Puedo decir que he aprendido a manejar diferentes puntos en concreto sobre google docs como son el hacer dibujos, formularios, hacer diapositivas, y todo lo que implica el usar distintas herramientas para poder realizar todo ello y más.

-No surgieron mayores problemas para realizar cualquier actividad mandada por lo que en mi lugar puedo decir que no me resultó muy complicado el realizar lo mandado.

-Puesto que en la mayoría de los aspectos se parece a las funciones del office, me resultó un tanto fácil el relacionar lo uno con lo otro.

-Todo se encuentra muy bien organizado.

-Facilidad para poder enviar los distintos documentos a otras personas y no solo eso, sino también el poder darle autoridad o no para que los puedan modificar.

-…

Desventajas:

-Como única desventaja podría mencionar que me resultó complicado el poder dar con la opción para ordenar correctamente mis documentos, ya que anteriormente había estado dando en la opción para poder hacerlo sin embargo no se porqué no se podía modificar mis documentos como yo quería.

-Otra cosa que podría mencionar como aspectos negativos es que se queda corto en relación a Office ya que ciertas funciones no las trae y que por lo tanto hay que ingeniárselas, como por ejemplo en el caso de las imágenes intercaladas con texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*