Google Chrome contraataca.

Como bien sabemos, siempre ha existido una guerra entre los buscadores más famosos del mercado. Esta lucha se debate entre Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

En este post, voy a hablar del contraataque que ha lanzado Google Chrome, en mi opinión, bastante interesante.

Para empezar, hablar sobre las múltiples ventajas de este buscador, como la personalización de la página principal, Página principalpudiendo establecer un fondo personal o predeterminado, así como diversas combinaciones de colores. También cabe destacar la notable ventaja de su presentación, ya que al abrir una nueva ventana se muestra en miniatura las páginas más visitadas por el usuario, pudiendo ordenarlas según la preferencia, e incluso anclarlas a la página, es decir, que queden fijas en la página principal aunque se visite más a menudo otras páginas, así como poder eliminarlas y darle paso a otras.

Pero lo que más me gustaría destacar es la nueva opción que se da en dicha página principal, ya que aparece una nueva barra en el inferior de la página, en la cual te da la opción de ir a “aplicaciones”. Una puerta que Chrome te abre ya que te da la opción de descargarte del “Chrome Web Store” diversas aplicaciones y poder almacenarlas en esta nueva página. Entre este gran abanico de aplicaciones se encuentran calculadoras científicas, mapas estelares, cursos de ingléAplicacioness y mecanografía, incluso ebooks para niños, y todas ellas sin ningún coste.

Por otra parte, en esta nueva barra, se ofrece también de forma más cercana la opción de mostrar las últimas páginas visitadas.

Por lo tanto, invito a probar esta nueva capacidad que ofrece Google Chrome, ya que en mi caso, ha sido de mucha utilidad.

Un saludo,

Raquel M López.

Un comentario en “Google Chrome contraataca.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*