profesores tics

Hola.
En la actualidad, las nuevas tecnologias son algo fundamental en nuestras vidas. Estas tecnologias han conseguido modernizar la humanidad. Y han conseguido hacer nuestras vidas mucho mas comodas, por lo que no nos podriamos imaginar vivir sin ellas.
La sociedad avanza con pasos de gigantes y la educación debe avanzar con ella, por tanto la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación suponen un gran avance para ésta y para los profesionales que trabajan en ella.
Es bueno que haya profesores tics porque esto facilitan a los estudiantes su forma de trabajar ( entregar trabajos, resolver dudas mediantes correos electrónicos, consultar notas, etc ) así como tambien se la facilitan a los profesores, debido a que ya no tienen que estar cargando con millones de papeles por toda la universidad, pueden entregar el material sin necesidad de hacerlo en la clase, y se fomenta la interactividad entre profesores y alumnos, con lo cual la comunicación entre ambos va más allá del aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*