Las TIC´s en la Actualidad.

A lo largo del tiempo las Tics han ido evolucionando si nos remontamos a años atrás resultaba imposible pensar que nos podríamos comunicar con otras personas que están en otro continente y mucho menos que podamos verlas a través de una pantalla.

En cuanto a la importancia de las Tics en la Educación, para los estudiantes ( como es mi caso ) las Tics nos favorecen en el sentido de que nos resulta más fácil ya que los profesores nos pueden colgar los temas de la asignatura y podemos comunicarnos con ellos en cualquier momento del día para preguntarle dudas. thumbnailca2nh6sv

Cabe destacar la diferencia entre los profesores Tics y los no Tics. Los profesores tics cuelgan los temas en internet y luego en clase los exponen a sus alumnos en cambio los profesores no Tics utilizan libros lo cual para alguno de los alumnos supone un esfuerzo económico comprarse libros.  En cierto modo está bien que los profesores utilicen las Tics ya que nos pueden enseñar cómo utilizarlas y sacar lo mejor de ellas.

En mi opinión las Tics en la actualidad tienen mucha importancia, incluso me atrevería a decir que muchos de nosotros sobre todo los jóvenes no podríamos vivir sin ellas, en cambio las personas que no las han utilizado pueden pasar sin ellas no es algo imprescindible en su vida.

Un comentario en “Las TIC´s en la Actualidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*