Inicio » Estancia, Sin Categoría » 7 days to go
Sep
09

Bueno.

Ahora mismo dentro de una semana debería estar embarcando en un avión Ryanair con destino a España. Vamos llegando al final del trayecto y la verdad que se hace un poco difícil.

Estas últimas semanas estoy apretando todo lo que puedo para avanzar lo más posible en la tesis y cerrar varios de los muchos frentes abiertos que tengo (metiendo más de 12 horas diarias). La semana ha sido bastante complicada, el tiempo no ha acompañado nada, y me han crecido los enanos. Al menos he podido solucionar lo de la carta, el artículo de ALICE, cerrar la segunda pregunta del SLR, la preinscripción de la tesis, el viaje a Grecia, el tema del contrato, corregir partes de los PFC que tengo coleando, etc. Son muchas cosas las que se me van a venir encima cuando aterrice en España y esta semana que viene debería pensar si dedicar uno o dos días a organizarme, concienciarme y coger fuerzas. Tengo demasiados deadlines para 4 meses y hay que pensar como abordarlos. Aunque supongo que seguiré echando las 12 horas diarias o algo más…

Al llegar al final de un viaje o de una experiencia es muy importante pararse a hacer balance. Yo ya he sacado algunas conclusiones aunque supongo que las maduraré en estos días, pero puedo adelantar algunas cosas. Estar 3 meses fuera de casa y con poca posibilidad de socialización te hace centrarte en el trabajo, que no es buen amigo, pero te permite sobrevivir. Estando fuera de casa en un país dónde la cocina es una mierda se aprende a cocinar algo más. Estando fuera de casa durante 3 meses te permite ser más objetivo con respecto a tu día a día habitual, con respecto a la imagen que proyectas, se evalúan comportamientos y puedes tomar notas mentales de esto no lo voy a volver a hacer o esto no lo voy a volver a permitir. Estando fuera de casa durante 3 meses se aprende algo de lo fácil que es juzgar y ser juzgado en muchos casos sin base alguna. Estando fuera de casa durante 3 meses se aprende a echar mucho de menos lo que tienes en casa, a perdonar y a olvidar cosas (aunque esto siempre es lo más jodido). Al final todo es una experiencia que te da la vida.

 

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.