Inicio » Estancia » A falta de 16 días y camino de Edimburgo
Sep
01

Buenas… Lo siento por este tiempo sin escribir, pero entre las vacaciones y que he vuelto con mucha fuerza y muchas cosas por adelantar no he tenido nada de tiempo.

Las vacaciones han sido de verdad muy buenas. El Viernes 5 tomamos Liverpool, bueno unos más y otros menos… Fui a buscar a estos (Oscar, Santi y Prada) al aeropuerto a eso de las 19:15 y a las 19:30 estábamos en un tren camino de la ciudad de los Beatles. Una vez allí nos establecimos y salimos de fiesta con un amigo de Oscar. La verdad que la ciudad está muy bien y ofrece un buen divertimento tanto de noche como de día. Salimos las dos noches y durante el día aprovechamos para visitar la ciudad y ver partidos de futbol en bares con los paisanos. El domingo 7 yo me volví para Manchester a buscar a Inés que llegaba sobre las 19:00. Después de haberla recogido nos fuimos a Bolton, hicimos noche allí y tomamos camino a Chester para celebrar nuestro aniversario (el 8 de agosto). Chester es una ciudad muy bonita y antigua, de hecho se remonta a la época de los romanos (ya pondré fotos). Allí hicimos una noche y disfrutamos de ese día tan especial para nosotros.

El 9 marchamos para Manchester dónde cogimos el avión para Dublín. Allí nos esperaba ya el resto de la tropa. En Dublín pasamos también unos días muy agradables visitando varios sitios. El 11 volvimos para Manchester y durante el 12, 13 y 14 visitamos la zona de los lagos y el norte de Gales, muy bonitas ambas y muy pintorescas. También se hicieron incursiones nocturnas en Bolton, sin daños de consideración afortunadamente. El domingo 14 la tropa recogió sus cosas y marchó de nuevo para España después de unos buenos días por Inglaterra, dónde quedamos Inés y yo.

El lunes, martes y miércoles los empleamos para visitar Manchester y para descansar y trabajar un poco desde casa. El jueves nos fuimos para Londres dónde estuvimos hasta el Domingo y dónde nos juntamos con Wallace y Silvia. Londres es una ciudad preciosa, enorme y muy recomendable para visitar (también pondré alguna foto). El Lunes 22 Inés volvió a España y en Bolton me quedé yo.

Estas fueron mis vacaciones muy resumidas y muy cortas desde mi punto de vista, pero aprovechadas al máximo. A partir del 22 empecé de nuevo con mucha fuerza a temas del trabajo y pude terminar esa semana el segundo capítulo del contexto teórico de la tesis y una primera revisión del artículo de ALICE2011. El lunes 29 ya he empezado con el estado del arte de la tesis del que ya tenía escrita una parte, aplicando una SLR. Además durante estos días he estado preparando la reunión que tengo en Edimburgo y a la que ahora me dirijo en el tren.

Lo siento porque mis entradas del blog se espacien cada vez más y parezcan un poco telegramas, pero no puedo hacer otra cosa. Abrazos y besos para tod@s.

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.