Inicio » Estancia » Bufff… la pereza de escribir… hasta el día 54
Aug
05

Abro esta entrada con mis más sinceras disculpas. Se que llevo más de una semana incomunicado de un montón de gente, pero la verdad es que no doy a basto. Estoy intentando adelantar mucho trabajo, ha habido que organizar algunas cosas de España (una subvención) y nos han concedido uno de los proyectos europeos que intentamos en Marzo (lo cuál ahora mismo no es tanto trabajo, pero me ha tenido pendiente, he tenido que desempolvar la memoria, el presupuesto, etc.). Sé que no son escusa, pero no doy para más.

Estoy echando muchísimas horas unas 14 diarias entre tesis y otras cosas, a lo que me ayuda mi reducida vida social, para estar preparado para este finde en el primero vendrán a visitarme los tres mosqueteros (Santi, Prada y Oscar) y con los que pasaré el finde en Liverpool, el domingo viene Inés, dormiremos en Bolton y al día siguiente nos vamos a Chester a celebrar nuestro aniversario. El marte cogemos un avión para Dublín, dónde estos me estarán esperando los susodichos mosqueteros y estaremos allí hasta el Jueves. Ese día volvemos a Manchester (e Inés y yo a Bolton) y el finde lo pasaremos en la zona de los lagos y Wales con salidas nocturnas en Bolton. El semana siguiente no creo que vaya a adelantar mucho más, puesto que Inés y yo estaremos desde el jueves al domingo en Bolton…. En fin… VACACIONES que también las necesito y aunque solo sean a medias y dos semanitas me vendrán de perlas.

En este tiempo por Bolton más de lo mismo, más sol que lluvia lo que es una novedad, que estuve tomando una pinta con Moham en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra (en Bolton, si!!!!). También fui al cine a ver Harry Potter en 3D y muy bien (los cines en los que estuvimos son enormes y están a unas 4 millas de Bolton, lo que quiere decir más o menos cerca)…

Bueno seguiré informando que quiero que mi último día antes de las vacaciones sea un poco productivo. Al menos un poco.

Un abrazo para tod@s.

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.