Inicio » Estancia » Días 33,34,35 (que eran finde) y 36,37
Jul
20

Buenas. Me estoy dejando mucho ya lo sé, pero la verdad que ando con bastante lío y por eso escribo menos. A ver el Viernes día 33 de mi estancia lo dediqué sobre todo a resolver marrones de la justificación del proyecto de innovación y a refrescar un poco por dónde iba en la tesis. En principio esa noche iba a salir con Mi a un club, pero ella se quedó dormida a las 19:00 así que ya no salimos. Además el Viernes venía la mujer de Bill (mi compañero de piso) que se iba a quedar con nostros por el festival internacional de manchester.

El sábado me levanté bien pero estaba lloviendo a cántaros, no pensaba en hacer nada en especial, pero me llamó Mi para que fuera a comer a su casa y para presentarme a un amigo suyo. Estuvimos por ahí hasta las 19:00. Entre otras cosas mirando tiendas porque necesito una cazadora de lluvia de verdad, que no veáis como cae. El sábado también íbamos a salir pero al final tampoco pudo ser…

El domingo fue de descanso, reflexión, dormir y currar un poco en la tesis no mucho más.

Este lunes ha sido bastante provechoso para la tesis pero lo de la lluvia es acojonante. Salí de casa lloviendo y con mucho viento y llegué a la oficina con los pantalones empapados. Resolví unos papeles en la oficina y me fui para correos a enviar lo de la justificación. Una vez enviado y calado otra vez fui a casa cogí unos pantalones y los metí en la mochila, vine a la oficina (otra calada) y ya me puse algo seco… que manera de llover… ni en la película de Forrest Gump.

El martes mucha mucha mucha tesis y cuando iba a salir para ir a correr un rato, lloviendo otra vez. Definitivamente me persigue la lluvia ya os contaré mañana como sigo por aquí. Un saludo para todos

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.