Inicio » Estancia, Sin Categoría » Día 32…. Creo
Jul
15

Bueno. En primer lugar quiero disculparme por tanto tiempo sin escribir en el Blog, pero he estado viajando de un sitio para otro y ni he tenido tiempo (ya sabéis como Willy Fog). El caso es que el día 18 de estancia en Bolton lo pasé trabajando y preparando mi viaje a Estados Unidos y mi viaje a Southampton. Fuí por la mañana a trabajar, comí allí y a eso de las 15:30 me fuí a casa a terminar de hacer la maleta e irme hacia España.

PRIMERA PARA ESPAÑA.

Cogí el vuelo a eso de las 19:10 de la tarde con algo de retraso y llegué a España sobre las 22:15. Es sorprendente pasar de 18 grados a 35 en unas horas. Allí estaban Raúl y María José esperándome y nos fuimos para Salamanca. Llegué a casa con Inés a eso de las 2:30 de la mañana. Este fin de semana tenía boda, con lo que el Sábado tampoco pude descansar demasiado. La verdad que se me hizo extraño estar otra vez en casa después de tres semanas fuera. La boda muy bien, aunque debo recordar que alcohol me sienta bastante mal. El domingo lo dedicamos básicamente a dormir, ver a la familia (conocí a Sebastían mi nuevo primo) y pasar un ratito más con Inés. El lunes terminé de resolver ciertos asuntos, recogí el poster de Ana Fermoso para el ICALT y nos fuimos Raul y yo para Madrid. Dormir en Madrid en verano es un infierno, 29 grados en mi habitación.

ESTADOS UNIDOS

El martes me levanté por la mañana a las 6:00 para ir al aeropuerto y pasar los controles tan cansinos que tenemos en este país cuando vamos a USA. A las 7:00 estába en el aeropuerto haciendo cola para embarcar. 2 horas más de espeara y en el avión. La verdad que el viaje se hace muy pesado aunque dormí, curré, hablé con la señora que tenía al lado y me vi alguna peli. A las 13:30 de USA (como las 19:30) en España llegué a Atlanta. Pasé el control de aduana y seguridad con bastante miedo pero sin problemas y recogí mi maleta, que tuve que volver a soltar 10 minutos después para pasar el segundo control de seguridad. A partir de ahí 1 hora para salir de un aeropuerto que tiene más de 3km de pasillo entre terminales y un metro para viajar de una a otra (creo que son 6 terminales). Una vez allí ya me junté con otros españoles que iban a la conferencia y cambió un poco el tema. Busqué el Shuttle y de camino a Athens. Dos horas de autobus y ya en el hotel y la conferencia. La conferencia en sí flojeó un poco aunque hubo papers interesantes, la gente más interesante aún (gracias a los dos David, a Alicia, a Balta, a Emilio y a Santiago – seguro que me dejaré a alguien). Allí pues aparte de la conferencia un poco de shopping (me compré una Motorola Xoom que es mucho más barato que en España y ropa) y nada más ya que prácticamente el campus es la ciudad y no hay más que ver. El sábado volví a España para en 6 horas coger un avión a Manchester.

DÍA PUENTE

Embarco en USA a las 19:00 de la tarde y llego a España a las 9:30 del día siguiente con un jetlag terrible. Me va a buscar mi cuñao al aeropuerto y paso 6 horitas con Inés, mi cuñado y mi hermana en Madrid. A las 16:30 cojo otro avión para Manchester, llego a las 19:30, cojo un tren y a eso de las 20:00 estoy en Bolton. Al día siguiente con mi correspondiente jet lag curro hasta las 18:00 y me cojo otro tren para ir a Manchester y volar esta vez hasta Southampton.

PLE CONFERENCE en Southampton

Buena conferencia muy relacionada con la tesis y en dónde también he conocido gente muy interesante como Graham Atwell, Linda, Ricardo Torres, Victoria Marín y otros muchos…. Vuelvo a ver a Juliá y a tomarme una cerveza con él y paso 3 días intensos porque la conferencia se desarrolla como 3 workshops gigantes en los que tienes que participar, pero muy provechosos. El miércoles vuelvo a Bolton y llego a eso de las 21:00 de la noche.

Ayer fue Jueves y para mi ha sido un día de volver a la rutina, que cuesta mucho, tener un horario y estar bastantes horas en el mismo sitio. La verdad que ya me encuentro un poco más descansado. Mañana os cuento como ha sido mi Viernes día 33 creo…

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.