Inicio » Estancia » Días 15 y 16 – Días normales
Jul
01

Estos días no he podido escribir y tampoco es que haya pasado nada especialmente destacado. El martes aproveché a trabajar un montón en la tesis y llegué a estar 11:30 horas en la oficina, es una buena forma de avanzar pero acabas reventado.

El miércoles más o menos pero en la tarde me fui antes y salí a correr. Cuando corres como en otras muchas cosas dependes mucho de coger el ritmo. El miércoles en concreto me costó muchísimo y solo en el último km me encontré agusto, tanto que de hecho hice otro km más. En la investigación estoy volviendo a encontrar otra vez mi ritmo, estoy avanzando bastante, pero el problema es que vuelven los viajes y me cortará el ritmo otra vez (que le vamos a hacer…). La verdad que a nivel de investigación la estancia está siendo provechosa e interesante por las personas que estoy conociendo, el Miércoles conocí a Wilbert, un chaval muy majo que trabaja en Escocia y colabora con IMS para la definición de especificaciones de interoperabilidad. Le conté lo que estaba haciendo y la verdad que lo consideró muy interesante porque aunaba varias posturas (al menos lo que estoy haciendo les resulta válido y no es algo ya resuelto o que les deje indiferente).

En fin… como este post va a ser bastante corto voy a incluir unas cuantas fotos que he descargado de mi teléfono móvil, perdón por la calidad de las fotos.

La primera foto es de mi portal, de ese sitio dónde da la ventana de mi habitación y que siempre tiene luz, por decirlo de alguna forma sencilla es un pasillo pero a lo grande

A continuación unas fotos de la ciudad que tomé de paseo el domingo pasado, el puente de la estación de tren, el ayuntamiento, una iglesia… el pueblo es feo pero también tiene algunos edificios interesantes.

 

Al menos hay sol y hay…. UN ALDI

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.