Inicio » Estancia » Día 14 – También en Inglaterra es Lunes
Jun
29

Bueno, nuevo lunes en Bolton, sin gran novedad en el frente y avanzando trabajo. La verdad que los lunes son complicados estés dónde estés. Llevo un día de 11 horas de trabajo entre artículos, revisiones y lectura de papers, son las 19:00 de la tarde de aquí (la hora fantasma como ya he comentado otros días) y la única vida social que hoy puedo tener es lo que hable con las cajeras del super.

Las cajeras del super aquí están entre la bordería (en una escala del 1 al 10 tendrían un 6) y la estupidez (un 7). Siempre te contestan de la misma manera “Hi th…” la última parte no se entiende y lo siguiente que te preguntan es algo así como si te ayudan a llenar las bolsas. A ver, vale que uno no sea muy ágil abriendo bolsas (cada vez más) pero coño de ahí a que las tengan que llenar ellas… El otro día me enteré que es una forma políticamente correcta de decirte que te des prisa que tienes gente detrás. En fin ¿y no sería más facil ayudarte y punto? Por otro lado también tienes la caja automática, que admite billetes y tarjeta, pero en mi caso si pago en billetes no pasa nada pero sino siempre me toca llamar a la cajera de guardia porque mi tarjeta no tiene pin con lo que es de firma.

En Bolton hay varios supermercados, algunos especialmente grandes el Morrison (cadena inglesa), el Salzbury (cadena inglesa más grande y que no cierra hasta las 11) y el Aldi (siiiiiiiiiiiii, el ALDI, mañana si puedo pongo una foto para mi amigo KIKO). En fin,… tonterías aparte queda claro que lo que es comprar puedes comprar, otra cosa será la calidad de los productos. El otro día buscando un vino blanco para cocinar tuve que comprar una botella de vino blanco chileno y ayer estuve viendo que un rioja reserva te sale por unos 10€ que tampoco está tan mal. Por cierto en mi última compra he comprado un poco de Bacon típico inglés, y la verdad que está muy rico.

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.