Inicio » Estancia » Días 12 y 13 – Segundo fin de semana
Jun
28

El sábado y el domingo no han sido tampoco los días más afortunados para mí. El sábado fui a comprar al super un rato y eso sí me hice un delicioso arroz con costilla (con un poquito de vino, tomate natural, cúrcumo, arroz, costilla, un sofritillo, vamos… cosas completamente normales). La verdad que estaba buenísimo, pero tuve un problema, medí mal el arroz y en lugar de hacerme para dos días me hice para uno y me quedé con la gana de comer algo de ese estilo el domingo. En fín… todo no se puede. Parte de la mañana y de la tarde estuve enmendando el artículo del JUCS gracias a la corrección que Dai envió por la noche. Ya por la noche y como no tenía plan alguno me puse a ver una peli (realmente no recuerdo que peli era así que muy buena no sería).

El domingo más de lo mismo, aunque salí a correr, la verdad que es bastante gracioso ver correr a las ardillas a tu lado en el parque (el parque que es más bien un bosquecillo), aunque corren más que tú y probablemente se cansen menos. Por la tarde me puse a revisar otro paper del JUCS y a hacer un poco de limpieza de la casa. Ya a última hora de la tarde salí a hacer unas fotos con el móvil para luego ponerlas en blog, como hoy no tengo el cable ya os las pondré mañana.

Además en mi paseo me pasé por la puerta de varios pubs a eso de las 19:00 de la tarde, la verdad que es sorprendente ver a los ingleses borrachos ya a esas horas y encima los domingos es el día del karaoke, así que un espectáculo espeluznante (siempre he querido usar esa palabra mientras escribo)…

También durante el finde vi dos episodios de Juego de Tronos que lo tenía abandonado, la serie gana enteros por momentos pero lo que no puedo entender es que en una serie con tanto dinero no tengan suficiente para meter personajes de relleno. Cuando Daenerys está comiendo el corazón del caballo se supone que debía haber muchísima gente en la tienda y son cuatro gatos, en fin… esto es lo que más me está decepcionando de la serie. Estoy esperando a ver las batallas, pero igual en vez de 40000 tíos enfrentándose salen 4 jugando a las cartas… bueno ya lo veré.

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.