Inicio » Estancia » Día 12 – Viernes y primer aviso de mi estómago
Jun
27

Buenas. Era Viernes, llovía, hacía fresco. Vamos, iba a comenzar un fin de semana típico Inglés sin mucho que hacer más que limpiar la casa y salir un poco. Había conseguido engañar a Mi para salir por la noche en recompensa (creo) a que la había ayudado con las cajas de su mudanza (realmente no es así ella tenía ganas de ir a un club y no penséis mal que es lo que se conoce como una discoteca).

Por la mañana estuve en el IEC, fui a ayudar a Mi, terminé el apartado de game based learning y estuve leyendo artículos sobre uLearning para ver cómo se había avanzado y trazar las líneas a seguir en el siguiente apartado de la tesis. Me está costando bastante establecer el contexto teórico, son muchas cosas a considerar, pero voy avanzando con ello como puedo.

Por la tarde me recogí pronto y estuve viendo dos episodios de Juego de tronos que lo tenía un poco dejado, cené pronto y me preparé para salir. Pero ahí estaba mi estómago para darme por saco cuando menos lo esperaba. Por la mediodía la camarera del restaurante de la Universidad no me entendió lo que le estaba pidiendo para comer y me puso picante en la comida 🙁 y mi estómago dijo basta a eso de las 20:00 de la tarde (y estuve malo hasta las 23:00). Al final tuvimos que desistir de salir de fiesta y eso que no iba a tener más oportunidades en el finde, pero bueno…. otra vez será.

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.