Inicio » Sin Categoría » Día 9 – Carrera y Chaparronazo
Jun
22

Me he levantado bastante contento, he descansado bien y me he ido al trabajo. Allí he podido avanzar bastante con la tesis y otros marrones varios.

En la tarde me fuí de nuevo a correr. Mucho mejor esta vez, las piernas no me duelen tanto y, increible pero cierto vi más gente corriendo. Luego fui a casa y cuando iba a salir a comprar al super chaparronazo. Vosotros diréis menuda novedad que llueva en Inglaterra, pero es que cuando lo pongo aquí es porque llueve con muy mala leche…

Los supermercados en Bolton son bastante grandes y tienes varierdad de productos, la fruta es cara pero no es nada de mala, al igual que la carne. Los lacteos no son mi fuerte pero también he comprado algún yougurt (que luego he probado y estaban buenísimos). Las conservas caras y malas. Los vinos intocables, las cervezas baratas. Quizás lo que mas me haya sorprendido es que tengan una minifarmacia dentro de cada supermercado, con cosas para coger y otras para pedir. Bueno, al final hice mi compra, me olvidé de algunas cosas como siempre pero en general todo lo fundamental.

 

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.