Inicio » Estancia » Día 8 – El seminario
Jun
21

El lunes me levanté perfectamente descansado, el fin de semana había sido sumamente ligth y aunque me duraran las agujetas me encontraba con las pilas cargadas. Ese día era especialmente necesario, tenía que realizar un seminario explicando el trabajo del grupo, mi Tesis y también pretendía hablar de los proyectos europeos en los que estamos involucrados. Llegué a la oficina pronto y me puse a resolver distintos marrones relativos al layers. Creo que para cualquier presentación es mejor no leerla antes de exponer porque de ese modo sale mucho más natural, así que estuve haciendo de la tesis (el punto de game-based learning se me resiste un poco…). A las 12, con puntualidad británica me dijeron que comenzar a montar las cosas y expusiera nuestro trabajo. Al final fueron 2 horas de charla super intensa, en muchas ocasiones interrumpida para comenzar debates acerca de lo que estaba exponiendo. La verdad que fue todo bastante constructivo.

Por otro lado para después del seminario había llevado jamón, chorizo y salchichón (ya se sabe a la gente se la conquista por el estómago). La verdad que no duró ni dos minutos, si alguien realmente piensa que a los ingleses no les gustan estas cosas está muy confundido. Solo los vegetarianos no lo comieron y yo creo que estuvieron dudando :D.

Después de comer pude reunirme con Dai y estuvimos hablando acerca de los proyectos europeos y estableciendo directivas para evitar posibles futuros conflictos. Así me enteré de donde estaban las bases del ICT call 8 y cómo abordarlo. El resto de la tarde la dediqué a la tesis.

Salí de la oficina a las 20:00 (se hacen largas las jornadas la verdad) y según iba para casa hablando con Mi, comenzaron a caer unas gotas y en 2 minutos aproximadamente era el diluvio. Madre mía como caía. Nos pusimos en los portalillos del Morrison hasta que dejara, pero tras 1 hora cada uno nos fuimos corriendo para casa porque no parecía dejar y se estaba haciendo tarde.

En la noche he agradecido un guevo tener de nuevo a Bill en casa, es muy agradable poder cenar hablando con alguien. Yo creo que al pobre lo agobié con tanta charla pero también necesitaba desahogarme :D.

PS: Conclusión del día, el embutido de Guijuelo triunfa en todas partes :D.

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.