Inicio » Estancia » Días 6 y 7 – Sábado en casa y domingo de paseo
Jun
20

Buenas de nuevo.

Este finde no ha sido lo más ajetreado del mundo pero tampoco ha sido tan terrible como preveía. El sábado me levanté a las 10, hice las tareas domésticas, me leí un par de artículos y me fui a correr. Yo que pensaba que el hecho de ir 2 veces por semana a la piscina me supondría estar en forma fue mi primer error, el segundo que correr cansa muchísimo :D. Fui a correr por las calles de Bolton y el Queen’s park con la gente mirando un poco raro (aunque si yo viera a un guiri con mallas cortas que parece que está escapando de algo también me sorprendería). Después de 30 minutos de destroce total volví a casa me duché y seguí trabajando dejando lista la presentación del seminario del Lunes. En ocasiones es complicado tratar de poner en una presentación el ámbito de investigación en que te has estado moviendo y lo que estás haciendo sin que esta sea demasiado extensa, aunque creo que voy a tener tiempo suficiente para poder contarlo (aunque en inglés eso sí). En sí en eso es en lo que dediqué el sábado.

El domingo, después de trabajar un rato en mi tesis, he conseguido engañar a Mi para ir de tiendas (bueno realmente no sé quien engañó a quién, que ir de tiendas con un chica es igual en cualquier parte). Después he hecho la compra, he comido y he seguido trabajando un rato más. A las 19:00 Mi me había invitado a cenar en su residencia con gente de allí, en concreto con unos amigos también chinos que tiene. La cena fue muy agradable y con comida china real (muy rica además) y no esa cosa que ponen en los restaurantes chinos españoles. Después, un rato de tertulia y para casa a dar los últimos retoques a la presentación y a la limpieza del piso.

Sé que no ha sido un fin de semana muy entretenido, pero ha sido mejor de lo que pensaba que no las tenía yo todas conmigo.

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.