Inicio » Estancia » Día 4 – La celebración
Jun
17

Ayer fue un día no tan productivo en cuanto a la redacción de documentos como en cuanto a las relaciones sociales. Llegué a la oficina por la mañana y estaba Richard (otra de las personas que conocía del CAL Conference y no había vuelto a ver), estuve hablando con ellos y con Mark, que defendía su tesis ese día. La oficina estuvo bastante alborotada y no veáis lo difícil que es leer en ingles, mientras alguien a tu alrededor también habla en inglés y escribir algo medianamente coherente en castellano…También llego Oleg Lieber catedrático jubilado del grupo al que cito bastante en mis artículos y que es muy majo. Comimos por aquí y trabajamos hasta las 17:00, a las 18:00 habíamos quedado para ir a Manchester para celebrar la nueva posición de Mark.

Salimos en tren hacia Manchester y 15 minutos estábamos al lado del Pakistaní en que íbamos a cenar. Sí un pakistaní con mi estómago delicado… (aguanté como un campeón). Manchester es una ciudad bastante fea, pero al menos se veía más gente que en bolton la otra tarde. Cenamos a las 19:00, cené un pollo al ginger, que pensaba sería un pollo poco picante… craso error, picaba muchísimo, gracias al arroz y a la cerveza lo pude camuflar un poco. A las 20:30 habíamos terminado de cenar y estábamos de vuelta a Londres.

Conclusiones del día: si mucha gente se pone a hablar en inglés y quieres concentrarte ponte música; el pollo al ginger no es como el pollo al chilindrón y pica; cuando mejor se cierran tratos y se avanza en el trabajo es con una cena o una cerveza delante (para los contactos es fundamental).

Por cierto el Inglés mejor 😀

 

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.