Inicio » Estancia » Día 3. El paseo
Jun
16

Día 3 en Bolton. Me levanto mucho más descansado. Llueve (es una novedad porque es la primera vez que llueve desde que estoy aquí). Voy al IEC e intento terminar de corregir los exámenes de IQ (algo pesadísimo). Aunque me veo interrumpido varias veces. Una de ellas se debió a que íbamos a asistir a un seminario. Los seminarios consisten en una reunión en la sala en la que estamos en la que presentan unos a otros qué se está haciendo y se aportan ideas (está práctica, muy común en SCRUM, sería muy útil si se implantará en muchas empresas españolas). El seminario ha estado muy bien, trataba sobre establecer patrones para la definición de competencias, más o menos me he enterado de todo, aunque me ha costado un poco participar en la discusión (pero al final se suelta uno).

Hoy he comido en la oficina, fui a la cafetería y probé una crema de pollo muy buena y una tarta de queso y cebolla también muy rica. Bill me acompañó a comer y estuvimos hablando durante bastante tiempo. También hoy he tenido oportunidad de compartir tiempo con Mark, uno de esos genios con sus bondades y sus rarezas.

En la tarde, cuando he acabado de trabajar he ido a supermercado y a dar un paseo. En el supermercado he tenido un problema con la tarjeta de crédito, porque no estaba firmada por detrás, y claro ¿cómo comprobaban ellos mi identidad? En fin,…, cuánto bien haría el DNI en este país. Después me he ido a casa he dejado a las cosas y me fui a dar un paseo. Esto ha sido lo más pintoresco del día, eran las 19:30 de la tarde y la calle estaba desierta, y cuándo digo desierta no exagero en absoluto, no había nadie, me crucé unicamente con dos o tres personas bebidas y un personaje que me pidió dinero, en fin… Es muy raro salir de casa y no ver a nadie y de hecho da bastante respeto. Me recorrí el centro de Bolton, la calle de los restaurantes, la zona de tiendas (totalmente cerradas a esas horas) y la zona de pubs (abiertos y con gente), es decir las 4 calles principales de Bolton.

En fin… supongo que será cuestión de acostumbrarme pero os aseguro que se echa de menos el sol, las terracitas, la gente, los amigos, la familia…

Añadir comentario

Debes haberiniciado sesiónpara publicar un comentario.