Inicio » Máster 2014 » Proyectos E-Learning
Jun
29

Proyectos E-Learning

Hola a todos de nuevo!!!

Pues siguiendo con los contenidos que actualmente realizo en el master e-learning, hemos estado realizando actividades sobre los proyectos e-learning que bajo mi punto de vista no tienen una gran diferencia de los proyectos que conocemos, como pueden ser proyectos educativos dirigidos a actividades presenciales.

Considero que una de las principales diferencias es el “uso del medio tecnológico” par su realización, la cual, quiero destacar que considero una diferencia muy positiva debido a la era tecnológica en la que vivimos y la importancia que está teniendo las nuevas forma de aprendizaje.

Me gustaría compartir lo que yo considero importante y a tener en cuenta en cualquier tipo de proyecto:

–       Análisis de  la realidad, es nuestro punto clave, ya que en función de las necesidades detectadas o no, irá enfocado nuestros objetivos y justificación.

–       Objetivos, para conocer dónde queremos llegar con el proyecto y que queremos conseguir.

–       Metodología, clara, objetiva y en concordancia con los objetivos que queremos conseguir para que el proceso de aprendizaje o investigación sea el correcto y el adecuado.

–       Evaluación, tanto para los destinatarios como para evaluar el proyecto, en cuanto a calidad, contenidos… se refiere.

Y para su éxito quiero dejaros esta gran noticia que me ha resultado muy interesante de leer y relacionada con el tema a tratar sobre “Cómo desarrollar con éxito la dirección de un proyecto e-Learning”

(Noticia aquí)

Seguimos amigos!! 

Un saludo, 

Inma.

Comentarios cerrados.