Inicio » General, GRIAL » El regreso
Dec
21

El regreso

Una vez cerrada la etapa como Vicerrector de Innovación Tecnológica, hoy regreso y retomo con ilusiones renovadas mis labores académicas en el Departamento de Informática y Automática y el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, pero especialmente me atrae volver a dedicarme plenamente a mi Grupo de Investigación, GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning).

En este blog seguiré hablando de tecnología, pero ahora desde la perspectiva de las actividades de este grupo interdisciplinar, para así tratar temas sobre formación en red, ingeniería de software, visualización de la información o interacción persona-ordenador entre otros.

Como nombre del blog he escogido “Buscando el GRIAL” como homenaje a la persona que me ayudó a bautizar y crear este grupo de investigación, y que más allá del acrónimo representa el espíritu de la continua y sin fin búsqueda de un nuevo paso, por pequeño que sea, en el avance científico. Antonio, GRIAL sigue y seguirá siendo tu grupo, y no cejaremos en nuestra misión por más que nos falte tu insustituible guía y valía humana.

In memoriam de Antonio López Eire.


3 Respuestas en “El regreso”

  1. 21 diciembre 2009 a las 13:50 | #1

    Pues me apunto a acompañarte.
    Ana

  2. 29 diciembre 2009 a las 11:59 | #2

    Re-bienvenido, te seguiremos en tu búsqueda. Un abrazo.

  3. Elisa Fernández
    29 diciembre 2009 a las 20:59 | #3

    Ya que citas a Ortega y Gasset, vayan para ti sus palabras:
    “Cuando se pone la vida seriamente en algo hay que pasar por muchos avatares hasta lograr el empeño: atravesar las tierras de los desalmados, evitar el promontorio de los tontos, no perecer en las arenas movedizas de los propios errores y vacilaciones y doblar el cabo de las desesperanzas.”
    Ánimo para el futuro.
     

Añadir comentario

*

* Campos obligatorios