Presentación del Proyecto Elvin en la USAL

El Proyecto ELVIN (EUropean Languages VIrtual Network) es un proyecto KA2 del LifeLong Learning Programme de la Unión Europea en el que el Grupo GRIAL es partner del consorcio de investigación que lo forma.

Cártel MyElvin

Presentación del Proyecto Elvin

El objetivo de este proyecto es la creación de una red social para la práctica informal de idiomas. La prueba de concepto se está haciendo con 6 idiomas diferentes (español, inglés, portugués, húngaro, búlgaro y letón) y tras realizar una primera prueba piloto a finales de 2010, con la experiencia adquirida y la realimentación de los participantes, se está planificando la segunda prueba piloto para el próximo mes de mayo de 2011, en la que se puede participar por invitación.

Para dar a conocer el proyecto, se van a celebrar una serie de actos de presentación, el primero de los cuales tendrá lugar en la Universidad de Salamanca, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación, el próximo día 23 de marzo de 2011 a las 11.00 horas, acto que será inaugurado y presidido por la Consejera de Administración Autonómica Dña. Isabel Alonso Sánchez.

El Grupo GRIAL participará en este evento explicando el papel que tiene dentro del consorcio general, y desde aquí hacemos una invitación a todos los interesados a asistir a esta presentación y a conocer y participar en la red social para la práctica de idiomas como un caso de éxito del uso de las redes sociales con un objetivo educativo como actividad del aprendizaje informal, actividades que tienen cada vez más importacia en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Publicado por

Francisco J. García Peñalvo

Profesor Titular de Universidad / Director del Grupo GRIAL / Departamento de Informática y Automática

Un comentario en “Presentación del Proyecto Elvin en la USAL”

  1. I don’t leave a great deal of responses, however I browsed a
    few responses here Presentación del Proyecto
    Elvin en la USAL | Agorá. I do have some questions for you if
    you don’t mind. Could it be just me or do some of these remarks appear
    like they are written by brain dead folks? 😛 And, if you are posting
    at additional places, I would like to follow you. Could
    you post a list of every one of all your social networking sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*