Proyecto ELVIN

ELVIN (European Language Virtual Network) es un proyecto financiado por la Unión Europea a través del programa Lifelong Learning y que lidera la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) dependiente de la Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León. El Grupo GRIAL es uno de los partners del proyecto junto con la Universidad de Coimbra (Portugal), el Cork Institute of Technology (Irlanda), el Instituto Nacional de Administraçao (Portugal), la Plovdiv University (Bulgaria), el Corvinno Technology Transfer Center Nonoprofit Ltd. (Hungría), la Latvian School of Public Administration (Estonia), la Asociación de Promoción de Contenidos Digitales e Internet (España) y la Rigas Tehniska Universitate (Estonia).

El principal objetivo que se persigue es construir una comunidad en torno a un portal web 2.0 en el que se facilite el parendizaje de idiomas de una manera informal, pudiendo practicar con personas de diferentes países que comparten un ámbito profesional (la administración pública en el caso de estudio). Con una orientación próxima a los Personal Learning Environments (PLE), tema en el que nuestro grupo está investigando actualmente.

El Grupo GRIAL y el Cork Institute of Technology soportan el peso tecnológico y metodológico del proyecto, que se tiene su desarrollo desde noviembre de 2009 a noviembre de 2011.

La reunión de comienzo del proyecto tuvo lugar el pasado 18 de enero de 2010 en Valladolid y según vayamos teniendo resultados dignos de mención los iremos compartiendo en el blog.

Publicado por

Francisco J. García Peñalvo

Profesor Titular de Universidad / Director del Grupo GRIAL / Departamento de Informática y Automática

Un comentario en “Proyecto ELVIN”

  1. The mess and the stink were not worth the trouble or the savings.

    Ferrets are also prone to certain illnesses – and injuries –
    and may also require emergency services. They come in brown, black,
    white, or mixed fur with some having a “raccoon like” mask around their eyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*