GRIAL en el congreso internacional IKASNABAR’13 | Grial

See on Scoop.itTICEDUCA-E: TICs Aplicadas a la Educación y E-learning

Los días 9, 10 y 11 de julio tiene lugar en el centro de convenciones de Zalla el 6º Congreso Internacional de Educación Abierta y Tecnología (IKASNABAR’13) organizado por investigadores de la Universidad del País Vasco (EHU) bajo la dirección de Gorka J. Palazio. 

Antón Seoane Pardo, distinguido investigador del Grupo GRIAL, presentará en la tarde del día 10 el trabajo «Valorizing Intercultural Teaching and Learning» del cual es coautor junto a Francisco J. García Peñalvo, director del grupo GRIAL, Valentina Zangrando, investigadora y gestora de proyectos de GRIAL, y Susanne Popp, doctora de la Universidad de Augsburg y coordinadora del proyecto europeo EHISTO en el que participa GRIAL como partner.

El trabajo presenta dos proyectos europeos estrechamente ligados al contexto multicultural en las escuelas, el proyecto MIH (Multicultural Interdisciplinary Handbook – http://mihproject.eu) finalizado en 2011 y el proyecto EHISTO (European History Crossroads as Pathaways to Intercultural and Media Education – http://european-crossroads.eu).

See on grial.usal.es

Deja una respuesta